GREEN HIDROPONICO nace para ser un aporte a nivel mundial en cuanto al alimento sustentable y de alto valor nutricional.

En nuestras instalaciones realizamos actualmente cultivos de semillas de trigo para producir nuestros principales productos: El Forraje VERDE Hidropónico y el concentrado de Clorofila «Wheatgrass».

Forraje Verde Hidropónico

La pobreza de los suelos, provocada por las sequías, inundaciones, cambios climáticos, entre otras, han dado lugar a escasez de forraje a nivel mundial.

Las consecuencias de esto se ven reflejadas en la nutrición del ganado así como otros animales herbívoros destinados a la cría para procurar el alimento de la población.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Conocedor de las necesidades de mejorar el aporte nutricional en tu criadero, atento a solucionar cualquiera de tus dudas.

Nuestra promesa

Nuestra promesa

Ser un aporte a la sustentabilidad productiva de los criaderos y al desarrollo de alimentos de alto valor nutricional.

Clorofila WheatGrass

GREEN HIDROPONICO produce CLORIFILA, como conocido como WHEATGRASS, elaborada con trigo a través de procedimientos de calidad con un sistema de tecnología de punta para ofrecer a las personas un golpe vitamínico que mejore su calidad de vida.

Conoce las innumerables ventajas de nuestros cultivos hidropónicos
contáctanos
Contáctanos