TERMINOS Y CONDICIONES

GREEN HIDROPONICO o EMPRESA DE ALIMENTOS SPA RUT: 77.424.014-4, Representada por SEBASTIAN IGNACIO MUÑOZ QUEZADA, viene a establecer los siguientes términos y condiciones:

 

Datos del cliente al realizar la compra:

Green hidropónico dará confidencialidad de sus datos a excepción de la empresa de transporte, quien se le otorgará dicha información con el objetivo de entregar su producto, desligándose de problemas legales futuros.

Medios de Pago:

Para su comodidad ofrecemos métodos de pago a través de tarjeta de débito o crédito.

Validación de pago:

Se deja constancia que las ordenes de comprar de los usuarios están sujeta a validación del medio de pago ofrecido por el cliente

Confirmación de pago:

Una vez este cancelada la operación del pago del producto se le enviara un correo informando que el pago fue exitoso, de no ser así, deberá informar inmediatamente por correo electrónico a info info@greenhidroponico.cl dejando un respaldo que efectivamente se realizo la transferencia con fecha, hora, monto y detalle de la transferencia.

Del despacho:

Green hidropónico despachará a los clientes el o sus productos desde las 48 horas a 10 días hábiles en la región metropolitana y en otras regiones hasta 15 días hábiles ya que la entrega se realizará por terceros.

En el caso que superará los 10 días hábiles deberá informar por correo electrónico info@greenhidroponico.cl no la entrega de este, para hacer anulada y devuelto el dinero.

Del Producto:

En el caso de que el producto fue afectado por los días de demora de entrega de este, deberá informar por correo electrónico enviando una fotografía del mismo día de entrega del producto validando que llego en malas condiciones para hacer de vuelto el dinero o enviado nuevamente el producto.

También se deja mencionado que el embolsado o diseño del producto puede ser distinto al que se informa la página web, lo cual no afecta al producto en términos de calidad, o valor nutricional para el cliente.

Del vencimiento del producto:

Cada producto llevara su fecha de elaboración y fecha de vencimiento, por la cual se informa en la pagina web deben ser algunos productos refrigerados para que su fecha de vencimiento sea la que indica el producto.

Boleta:

Si usted no recibió su Boleta a su correo electrónico o al momento de la entrega del producto deberá informarnos el mismo día de la entrega a info@greenhidroponico.cl